Abre en Madrid un hotel para los amantes de la música

  • Un equipo de Madrid Directo se adentra en el Hotel Hard Rock para descubrir todos sus secretos
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En la plaza de Juan Goytisolo, que da entrada al Reina Sofía o al Conservatorio, han dejado de escucharse las máquinas excavadoras y han empezado a sonar las canciones de las mejores películas de Hollywood. Tras cinco años de obras, abre en la capital el Hotel Hard Rock y un equipo de Madrid Directo se adentra en él.

Situado en la Ronda de Atocha 17, justo enfrente del Museo y Centro de Arte Reina Sofía, el flamante nuevo hotel está decorado con objetos de colección relacionados con el mundo de la música.

El establecimiento cuenta con 161 habitaciones con vistas al atrio central o al jardín. Más de 2.000 metros cuadrados, incluyendo jardín y azotea, además de espacios diferenciados para celebrar todo tipo de eventos.

También los huéspedes podrán alquilar guitarras y escuchar playlists personalizadas / Madrid Directo
También los huéspedes podrán alquilar guitarras y escuchar playlists personalizadas |Madrid Directo

Las habitaciones son atrevidas y urbanas a partes iguales. Ofrecen desde canales de música gratuitos hasta barras de sonido y minibar. Los huéspedes también podrán alquilar guitarras y escuchar playlists personalizadas.

Tú decides lo que suena en cada momento. Ya sea con una guitarra que te llegará a la habitación, reproduciendo música en el tocadiscos o escuchando la playlist del hotel para recordar tu viaje.

No es el único hotel que ha abierto en Madrid

Cristiano Ronaldo acaba de abrir hotel en la plena Gran Vía madrileña. El nuevo hotel del exjugador del Real Madrid se llama Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Un equipo de Madrid Directo se adentra en él y nos enseña todos los secretos que esconde este edificio.

Ubicado en el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid y en formato 'soft-opening', es el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal que, tras el éxito de sus hoteles de Lisboa y Funchal, ha decidido extender la marca a la capital de España, donde la cadena ya tiene el Pestana Plaza Mayor.

El Pestana CR7 Gran Vía Madrid es el Hotel Lifestyle de la marca Pestana CR7 más reciente, una asociación entre el Pestana Hotel Group (referente grupo hostelero portugués) y la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, que cuenta con hoteles en Madeira, Lisboa y, dentro de poco, también en Nueva York y Marrakech.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atocha