Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Madrid Directo 24.04.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo nos hacemos eco del incendio que se ha producido este medio día en un local en reforma de la calle Baeza en el barrio de la Prosperidad. Los bomberos lo han logrado solventar enseguida, pero se han visto obligados a desalojar al bloque que se encuentra encima, con alrededor de unas 25 viviendas, para que puedan trabajar mejor. Por fin, han podido ser realojados. Han tenido que atender a cinco de las personas que estaban trabajando en la obra y una de ellas ha tenido que ser trasladada. Por suerte, no se ha producido ningún daño personal y simplemente se ha quedado en un susto. Hasta este lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, además de numerosos efectivos de policía y de Samur.

Esta madrugada, alrededor de las cinco menos cuarto, vuelven a robar en un bar de Navalcarnero de la calle Labrador. Cabe destacar que, durante estos meses, se están produciendo numerosos saqueos y todos ellos mediante el mimo modus operandi, el método de alunizaje. Esta vez, los ladrones han empotrado un coche contra el bar, ocasionando importantes destrozos. Con lo que no contaban los cacos es que dentro del local todavía se encontraba el dueño, que se enfrentó con ellos y, por lo tanto, no se pudieron llevar nada.

'La Pecera', la heladería más famosa de Instagram, ha inaugurado un nuevo local en Sol, concretamente en la calle Cádiz, con 24 metros cuadrados de superficie y fácilmente reconocible desde fuera por su fachada y por los neones. De esta manera, han añadido otro punto más para poder encontrar sus populares sus famosos helados con base de gofre, los 'taiyakis'. Se trata de un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas con cuatro sabores disponibles (té macha, chocolate trufado, vainilla y yogur) y rellenos de toppings de una infinidad de sabores.

'La Pecera', la heladería más famosa en Instagram, inaugura un nuevo local en Sol
'La Pecera', la heladería más famosa en Instagram, inaugura un nuevo local en Sol
'La Pecera', la heladería más famosa en Instagram, inaugura un nuevo local en Sol

'La Pecera', la heladería más famosa en Instagram, inaugura un nuevo local en Sol

Se habla de 'Afiladores en Peligro de Extinción', pero vamos a descubrir que aún queda futuro en el sector. Por eso, conocemos a Jesús que lleva 25 años afilando cuchillos, hachas, tijeras y todo tipo de herramientas para el corte. Trabaja principalmente con hostelería, pero también se ubica en mercados donde los vecinos ya lo conocen y bajan sus cuchillos. Cuenta con todo el equipamiento para el afilado en su furgoneta, donde tiene un pequeño taller. Allí afila los cuchillos en un momento ante la expectación de los viandantes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Prosperidad