Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

'La Pecera', la heladería más famosa en Instagram, inaugura un nuevo local en Sol

'La Pecera', la heladería más famosa de Instagram, ha inaugurado un nuevo local en Sol, concretamente en la calle Cádiz, con 24 metros cuadrados de superficie y fácilmente reconocible desde fuera por su fachada y por los neones. De esta manera, han añadido otro punto más para poder encontrar sus populares sus famosos helados con base de gofre, los 'taiyakis'.

Los 'taiyakis' son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas con cuatro sabores disponibles (té macha, chocolate trufado, vainilla y yogur) y rellenos de toppings de una infinidad de sabores.

Para entenderlo mejor, los helados soft están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado.

Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor. Juntos, el helado soft y el 'taiyaki', forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy instagrameable.

Su otro local, ubicado en Malasaña, lleva 5 años abierto. Para la apertura de este nuevo local, podremos contar con toppings nuevos y una promoción muy especial. Una vez dentro, nos adentramos en un mundo submarino paralelo donde las referencias acuáticas son las protagonistas, siguiendo la línea del local de Malasaña.

En su interior encontramos una pared de neones personalizados a modo de photocall, que nos dará la bienvenida y seguramente se convertirá en uno de los rincones favoritos. El espacio también cuenta con un acuario en vertical de burbujas de dos metros de alto.

Lo que está claro es que 'La Pecera', con sus originales 'taiyakis', ha conquistado a todos los niños y mayores. Gracias a su enorme éxito, sus socios también han querido dar un paso más registrándolo en Patentes y Marcas.

Cine, gastronomía, tapeo, algodones de azúcar, teatro, musicales. Bosques, parques naturales, hayedos y parajes que parecen sacados de un cuento. Son miles los planes que puedes realizar en nuestra Comunidad.

Un equipo de Madrid Directo propone un magnífico plan para los amantes del chocolate: acercarse hasta la Sala Azca de Moda Shopping que acoge la Fábrica de Chocolate más surrealista de todo Madrid. Un espacio único donde disfrutar de un viaje inmersivo y, además, ¡podrás hacerte fotos!

La fábrica de chocolate más 'instagrameable' de todo Madrid
La fábrica de chocolate más 'instagrameable' de todo Madrid
La fábrica de chocolate más 'instagrameable' de todo Madrid

La fábrica de chocolate más 'instagrameable' de todo Madrid

Se trata de un mundo ambientado en el que podemos encontrar la Villa de Chocolate, el Salón de Cupcakes, la Piscina de Bolas, el Mundo de las Nubes y la Fábrica de Chocolate, además de diferentes actividades.

Durante este recorrido de fantasía, de una hora de duración aproximadamente, podemos hacernos todas las fotos que queramos, siempre respetando las medidas de seguridad COVID. Al final del recorrido podremos endulzarnos con una sorpresa que nos encantará.

No solo la moda y la música vuelven, también lo hace la gastronomía. Como seguramente ya habéis comprobado, ha regresado la tableta de chocolate 'Jungly', tras varios años retirada del mercado. ¿Por qué? Eran miles de publicaciones a través de redes sociales las que se realizaron para pedir el regreso de este chocolate. Incluso llegando a publicar varias peticiones de firmas. Años de reclamaciones y peticiones han parecido surtir su efecto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía