La tableta de chocolate que todo el mundo comparte en Instagram

  • ¿Qué historia se esconde detrás?
Foto: Agencia |Vídeo: Telemadrid

¿Tú también te has metido en Instagram y ‘stalkeando’ las historias te has topado con fotos de tabletas de chocolate? ¿No sabes por qué se comparten? ¿Cuál es su significado? ¿Será acaso otro mítico concurso como el de la furgoneta?.

Parece que detrás de esta dulce invasión se encuentra la nostalgia ‘centennial’, que está llenando las redes sociales con productos de los 90. No solo la moda y la música vuelven, también lo hace la gastronomía. Regresa la tableta Jungly, tras varios años retirada del mercado.

Los 'centennials'

La Generación Z o centennial es la generación posterior a los millennials. Comprenden a los jóvenes que nacieron entre 1995 y 2015. Su vida está marcada las tecnologías, son nativos digitales.

Fuente: Agencias

Si bien las generaciones anteriores eran de pan con chocolate o de bocata con mantequilla y azúcar, la generación Z cayó rendida ante esta tableta de galleta y chocolate acompañada de cromos de animales.

¿Por qué ha vuelto al mercado?

Eran miles de publicaciones a través de redes sociales las que se realizaron para pedir el regreso de este chocolate. Incluso llegando a publicar varias peticiones de firmas. Años de reclamaciones y peticiones han parecido surtir su efecto.

Una vez que la tableta ha vuelto al mercado, ¿qué postres podemos hacer con ella?, ¿qué tal un helado con este chocolate?... No hace falta que te lo imagines porque ya existe una heladería que lo hace y sí, está en Madrid.

El chocolate de moda / Madrid Directo
El chocolate de moda |Madrid Directo

Te lo enseñamos en la heladería Bari, donde llevan 4 años abiertos y cuentan con hasta 36 sabores diferentes de helado, además de tartas o batidos, entre otros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Instagram