Madrid Directo 25.03.2021

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Esta tarde de jueves hemos presenciado un accidente en el que se han visto involucrados un camión de grandes dimensiones y siete turismos ha dejado un total de ocho heridos de carácter leve, de los que siete han tenido que ser trasladados a diversos hospitales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:45 horas a la entrada de la capital por la A3, a la altura de la Plaza de Conde de Casal, cuando por causas que investiga la Policía Municipal, el camión ha embestido a varios vehículos, que han ido chocando entre sí.

Los vecinos de las urbanizaciones El Mirador y la Cerca, en Collado Villalba, están atemorizados por dos dobermans agresivos que se encuentran en una parcela cercana.

Ha habido 4 casos de agresiones por parte de estos perros a otros perros e incluso, en alguna ocasión, a personas. Los vecinos temen que esto vaya a más y que pueda pasar algo más grave. ¿Te has planteado alguna vez bailar swing? Es un baile muy social y alegre y ahora puedes disfrutarlo en Madrid. MAD for Swing, la Asociación Swing de Madrid ha estrenado una campaña divulgativa para promover este baile ¡con todas las medidas sanitarias en tiempos de Covid!

Con esta campaña dan a conocer las diversas acciones y medidas de seguridad adoptadas por escuelas de baile y organizadores de eventos, “para que bailar siga siendo una de las actividades más practicadas en Madrid”, explican.

Las cotorras fueron una especie de moda, pero se han convertido en una auténtica plaga. Esto es lo que les ha pasado a estos vecinos de Usera. Aseguran que suponen un foco de ruido y suciedad para los vecinos.Llevan denunciando desde hace más de dos años, la situación que viven en el barrio con las cotorras. También se quejan del peligro que existen con los nidos, llegan a pesar muchísimos kilos y temen que, en algún momento, puedan caerse y caigan encima de alguien que pasa por debajo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba