Un camión embiste a siete coches en Conde de Casal y deja ocho heridos

  • Fuertes retenciones en la entrada a Madrid por la A3
Bomberos del Ayuntamiento separan los vehículos implicados en el accidente
Bomberos del Ayuntamiento separan los vehículos implicados en el accidente |EMERGENCIAS MADRID

Un accidente en el que se han visto involucrados un camión de grandes dimensiones y siete turismos ha dejado un total de ocho heridos de carácter leve, de los que siete han tenido que ser trasladados a diversos hospitales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:45 horas a la entrada de la capital por la A3, a la altura de la Plaza de Conde de Casal, cuando por causas que investiga la Policía Municipal, el camión ha embestido a varios vehículos, que han ido chocando entre sí.

Samur-Protección Civil y Summa 112 han atendido a los heridos, todos con pronostico leve, a pesar de la aparatosidad del accidente. Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encargado de asegurar los vehículos y de sanear una valla que ha quedado arrancada.

Por su parte, la Policía Municipal ha activado el Protocolo de Incidentes Complejos (PIC) del Ayuntamiento de Madrid, para coordinar a los diferentes equipos de emergencia que están trabajando en el lugar de los hechos. Además, se ha encargado de realizar el atestado.

Como consecuencia del accidente, la entrada por la A3 se ha visto muy afectada, con grandes retenciones, dado que los servicios de emergencia continúan trabajando y despejando la zona.