Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 11.01.2021

La borrasca Filomena ha dejado sin suministro a más de cien familias en Boadilla del Monte. Llevan así desde ayer por la tarde y la empresa suministradora no les ha dado ningún motivo. Entre los vecinos afectados se encuentran personas mayores y bebés recién nacidos. Ayer, esta comunidad vecinal quitó con esfuerzo la nieve de la calle para dejar pasar a los camiones. "Estamos sin calefacción ni agua caliente. Necesitamos una solución", afirma uno de los afectados.

La situación de las carreteras madrileñas ha mejorado y se puede hablar de normalidad en el tránsito, aunque este lunes se ha producido un gran atasco en la M-40. Solo hay abierto un carril porque se está trabajando para sacar a los 400 vehículos que quedaron atrapados por la nieve tras el paso de la borrasca Filomena.

A pesar del avisos de nivel rojo de AEMET, el temporal ha pillado de improviso a los madrileños y madrileñas, los cuales no tenían palas ni otros elementos para quitar la gran cantidad de nieve acumulada en las puertas de sus viviendas.

Esta mañana fría de lunes ha llegado una nueva remesa de vacunas Pfizer a nuestro país. A pesar del temporal, comienza la vacunación a los sanitarios en los diferentes hospitales de Madrid.

El Gregorio Marañón comenzó un poco antes, el fin de semana pasado. Un equipo de Madrid Directo ha accedido al centro sanitario, donde nos explican el proceso de vacunación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Boadilla del Monte