Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Madrid Directo 10.01.2021

La borrasca Filomena ha dejado unas imágenes en Madrid que nunca habíamos visto y en Madrid Directo se lo hemos contado. Alrededor de 700 vehículos se quedaron atrapados el pasado viernes 8 por la nieve en la M-40. Todavía queda acumulada mucha nieve, pero tanto la Guardia Civil como algunos propietarios de los coches, con pala en mano, se están encargando de retirarla para sacarlos de ahí.

También ha pasado una quitanieves por la zona para hacer un carril "limpio" a su paso y así intentar sacar con más facilidad los vehículos. Es vierto que el hielo está complicando esto, pero la Guardia Civil lleva todo el día trabajando sin parar y ya se han podido recuperar más de 50 vehículos.

Filomena ha impedido que muchos de los establecimientos donde se abastece comida no hayan podido abrir. Por eso, una de las imágenes más repetidas ha sido las colas interminables en tiendas y grandes superficies en busca de alimentos.

Los vecinos madrileños han decidido salir a la calle para despejar de nieve los principales hospitales y centros sanitarios de la capital.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena