Madrid Directo 13.08.2020

En el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos hasta Mataelpino, en donde la Consejería de Sanidad les ha comunicado que, a partir del 17 de agosto, cerrarán el Centro de Salud por falta de personal médico para cubrir las vacantes por vacaciones.

El Boalo, Cerceda y Mataelpino se quedan sin Centro de Salud
El Boalo, Cerceda y Mataelpino se quedan sin Centro de Salud
El Boalo, Cerceda y Mataelpino se quedan sin Centro de Salud

El Boalo, Cerceda y Mataelpino se quedan sin Centro de Salud

Los vecinos de Robledo de Chavela, Zarzalejo y Fresnedillas de la Oliva han creado una asociación, tras el incendio provocado por un accidente de moto en la Sierra Oeste, para frenar la proliferación de carreras ilegales de motos y promover la repoblación del monte.

Damos voz a Yolanda, que alquiló hace dos años su vivienda de Carabanchel y, a mediados de 2019, le anunció que no le renovaría el contrato porque necesitaba disponer de la vivienda. A partir de ahí, la inquilina dejó de pagar y ahora Yolanda tiene que vivir en casa de un familiar.

Hablamos con un experto en enfermedades tropicales, Fernando María Navarro, sobre la posibilidad de que el mosquito que transmite el virus del Nilo llegue a Madrid.

Un equipo habla con Paqui, que ha perdido a su madre, una residente de la residencia de San Martín de la Vega, que dio positivo en coronavirus.

Salimos en busca de chollos y lo encontramos en una tienda, ubicada en Entrevías, de ropa y complementos de mujer, caballero y niño, en la que disponen de descuentos de más del 50%.

Y, por último, nos colamos en la piscina municipal de Boadilla del Monte para ofrecer la solución para extendernos la crema solar, llegando a todas las partes del cuerpo, sin la necesidad de que nos ayude alguien.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevías