Madrid Directo 11.08.2020

En el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a Fuenlabrada, en donde se han inundado las calles y las carreteras de la zona, tanto que han tenido que cerrar al tráfico el puente de la M-506 a la altura del kilómetro 19.

El agua inunda las calles de Fuenlabrada
El agua inunda las calles de Fuenlabrada
El agua inunda las calles de Fuenlabrada

El agua inunda las calles de Fuenlabrada

Nos trasladamos a Arganda del Rey, el municipio que quedó anegado por las fuertes lluvias y granizo el año pasado, y a día de hoy, los vecinos del municipio temen las fuertes tormentas tras lo sucedido.

Damos voz a los vecinos de la calle Pedro Laborde, ubicada en Puente de Vallecas, que viven cansados de la venta ilegal en las calles de la zona. Además, intentamos hablar con los vendedores ambulantes y no hemos sido bien recibidos.

Hace unos días, la protectora ALBA incautó 26 perros que vivían en unas condiciones lamentables. Ahora 10 de esos 26 está en un albergue, reciben cariño y cuidados, se están poniendo al día sanitariamente y pronto podrán ser adoptados.

Nos vamos de chollos a una tienda de muebles, ubicada en Carabanchel. Están en liquidación por cierre y disponen de descuentos de hasta el 50%.

Y, por último, nos colamos a las visitas teatralizadas en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, que ya están disponibles, de manera gratuita, hasta el 30 de octubre.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada