Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Dioni de Camela y Gonzalo Miró, "enfrentados" por el fútbol

Un equipo de Madrid Directo ha fichado a dos de los más reconocidos fans de uno y otro equipo. Por el Real Madrid, Dioni de Camela, y por el Atlético de Madrid, Gonzalo Miró. Quien marque de los dos ganará la Liga, pero antes les preguntamos en qué Madrid se queda la copa.

Gonzalo Miró declara que el Atlético de Madrid es líder, que lleva siendo líder desde la jornada 7 y que está demostrando ser el mejor equipo de la Liga.

A su vez, Dioni nos cuenta que, aunque parece que no, el Real Madrid será campeón por un 'Gol Average', esa metodología utilizada en el fútbol para establecer el desempate entre aquellos conjuntos que en algún torneo han conseguido la misma puntuación, conociendo la diferencia entre los goles marcados y los recibidos por cada equipo.

Para Gonzalo, el uruguayo Luis Suárez es uno de los jugadores claves para ganar la Liga; para Dioni de Camela lo es Vinícuis.

Si gana el Atlético de Madrid…

Será la undécima Liga del equipo y la segunda del Cholo Simeone como entrenador en el Atleti. Diez de las once ligas del Atlético de Madrid se ganaron en la última jornada. La última se ganó el 17 de mayo del 2014 con un gol de Godín de cabeza, tras un córner en el Camp Nou contra el FC Barcelona. Será la segunda Liga en la última década para el Atlético de Madrid.

Si gana el Real Madrid…

Será la trigésimo quinta Liga del equipo, la tercera de Zinedine Zidane como entrenador y la segunda consecutiva y en época COVID. Thibaut Courtois, el portero, gana dos Ligas, una con el Atlético de Madrid, su rival, y otra con el Real Madrid. En los últimos 10 años será su cuarta Liga y la segunda que gana en Valdebebas, ya que el Estadio Santiago Bernabeu se encuentra en obras.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol