Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Aparece en Pinto el menor con discapacidad que se escapó en las cercanías del Hospital Niño Jesús

Fabricio, el joven de 16 años con discapacidad que desapareció el martes en la zona del Hospital Infantil Niño Jesús, ha aparecido unas horas después en Pinto. Fue una señora quien ayudó a Fabricio a subir al tren y se fue hasta Aranjuez, una vez allí se sentó en un banco a ver pasar los trenes y no fue hasta las doce de la noche cuando un vigilante de seguridad se dio cuenta de que estaba perdido y se le trasladó a Pinto para que su familia lo recogiera.

Todo comenzó el martes sobre las 9 de la mañana cuando el menor acudió junto a su madre Isabel al hospital: le iban a operar de una muela y se tenía que realizar una PCR.

Una vez allí, se puso nervioso y salió corriendo: “Es la primera vez que hace esto, tiene mucho miedo de la PCR”, explica Isabel.

“Salí detrás de él y ya no estaba”, cuenta

Iba vestido con un polo blanco, un chándal verde de camuflaje, una mascarilla blanca y zapatillas azules. Mide entre 1,55 y 1,56m.

“Tiene una discapacidad que le cuesta comunicarse”, asegura su madre, quien, entre lágrimas, pide ayuda ciudadana para encontrar a su hijo.

Fabricio no se acerca a la gente y tiene mucho miedo a la Policía, contó su madre a Madrid Directo. Además, estaba muy preocupada porque no tenía ni dinero ni comida.

Programas Completos

Más de Desaparecidos