Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Agreden a dos agentes que intentaban disolver una pelea en Collado Villalba

Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos el sábado por la tarde cuando intentaban disolver una pelea en Collado Villalba, en la zona del Gorronal. Algunos de los participantes intentaron alejar a los agentes lanzándoles piedras. Por el momento hay dos detenidos.

Los vecinos aseguran que en la zona son frecuentes las peleas y se sienten amenazados. Es el caso de Jorge, que gestiona además una página de Facebook del municipio: “Los vecinos no han querido hablar a la cámara por miedo”, explica.

Jorge nos cuenta que hay varios sitios conflictivos en el municipio y uno de ellos es precisamente el Gorronal. Piden más presencia policial.

“Hay varios sitios que son conflictivos dentro del pueblo, uno de los focos es este punto”

Juan Pore, portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, asegura en Madrid Directo que “los agentes están para semanas de recuperación”.

Por parte del Ayuntamiento, aseguran que no existe un problema de seguridad y que es un caso aislado. Afirman que el índice de criminalidad ha descendido.

No es la primera vez que agreden a un agente en la Comunidad de Madrid. Hace una semana, un Policía Local de Pinto resultó herido leve tras ser agredido "por la espalda" después de obligar a un grupo de individuos a abandonar una fuente ornamental de la localidad en la que estaban bañándose.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba