Madrid Directo 08.06.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Fabricio tiene 16 años, es una persona con una discapacidad y ha desaparecido en la zona del Hospital Niño Jesús. Esta mañana, sobre las 9 de la mañana, ha acudido, junto a su madre Isabel, al hospital: le iban a operar de una muela y se tenía que realizar una PCR. Una vez allí, se ha puesto nervioso y ha salido corriendo. “Es la primera vez que hace esto, tiene mucho miedo de la PCR”, explica Isabel.

Los vecinos de las calles Álamo y Alameda de Arroyomolinos, están muy preocupados: Las riadas provocadas por la tormenta ‘Elsa’ en diciembre del 2019 provocaron una fuerte crecida del arroyo que discurre junto a sus casas.

Hubo desprendimiento de tierra, se arrancaron puentes y, también, el sistema de alcantarillado. Desde entonces, el arroyo está desbordado y temen que se derrumben sus casas.

Oficialmente comienza la temporada de terrazas y da igual si es a pie de calle o en las alturas de la capital. En época Covid, las terrazas, al aire libre, están más cotizadas que nunca.

Madrid tiene rooftops con vistas increíbles del centro de la ciudad. Estas terrazas se convertirán en tu segunda casa durante el verano, el mejor plan para no morirte de calor, mientras esperas las ansiadas vacaciones.

En Madrid Directo te enseñamos una nueva terraza inspirada en la marina coruñesa. Se llama ‘Le Tavernier’ y está situada en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Su decorado está fabricado con materiales sostenibles y ofrece una propuesta gastronómica gallega.

Mejores Momentos

Programas Completos