Ellas y la vacunación contra la covid: "Cuando recibí el sms di un grito de alegría"

Las chicas Hermida hablan esta vez sobre la vacunación. ¿Están vacunadas ya, o todavía no?, Y ¿Qué vacuna les han puesto?... 'Ellas' nos lo cuentan en Madrid Directo: "Cuando recibí el sms di un grito de alegría dice Concha Galán.

La vacunación sigue a buen ritmo, con la última novedad para las personas de entre 57 y 67 años, que podrán elegir día y hora para vacunarse, a partir del próximo miércoles.

Una consecuencia directa del aumento de vacunaciones es la relajación de las restricciones de movilidad para reactivar el turismo. En plena celebración de Fitur, la primera feria del mundo que ha retomado la presencialidad, el Gobierno ha decidido incluir a Reino Unido y Japón en la lista de países cuyos residentes no se ven afectados por la restricción temporal de viajes.

La Unión Europea ha anunciado esta semana que pondrá en marcha el certificado covid para viajar por el territorio europeo a partir de julio.

Ellas nos cuentan los viajes que tienen pensado hacer este verano. Mucho turismo interior y varias recomendaciones como la Geoda de Pulpí o Laredo.

Terminamos la tertulia comentando la imagen de la semana: Luna, una trabajadora de Cruz Roja en Ceuta, abraza a un joven subsahariano que iba a ser devuelto a Marruecos durante la crisis migratoria. Algunas reacciones en redes sociales a esa simbólica imagen, ha provocado la indignación entre las tertulianas.

Mejores Momentos

Programas Completos