Marwán escribe a los "amores que se te atragantan" en su nuevo poemario

Marwán escribe de nuevo a las mujeres en un poemario cargado de ese “amor que se te atraganta”, algo que “pesa mucho” en mi obra, asegura el artista en Madrid Directo.

‘Una mujer en la garganta’ relata una “vida exagerada” por la que han pasado “compañeras de vida, algunas maravillosas y otras con las que no ha ido tan bien, pero de las que he aprendido mucho”, asegura Marwán.

“Una manera de disfrutar la vida es relatarla, porque es la forma en que rescatamos la épica cotidiana"

“Una manera de disfrutar la vida es relatarla, porque es la forma en que rescatamos la épica cotidiana. Los poemas siempre me han servido para extraer esa grandeza de la vida y encapsularla en un poema o en una canción”, continúa diciendo.

“El poder evocador es lo más bonito de la poesía. El poeta es un ser sensible y hay que disfrutarlo, pero no hay que fiarse mucho de ellos”, asegura.

"En el mundo de la poesía me he sentido un apátrida"

Marwán está considerado como uno de los máximos exponentes de la poesía actual, aunque él prefiere definirse como un cantautor que hace poemas: “Se dice que Elvira Sastre y yo somos los poetas más populares de esta generación, pero no sé si hay una generación al uso y tampoco me interesa; me interesa emocionar y tocar el corazón de la gente”, afirma el autor.

Las etiquetas, asegura, no me molestan, porque te la van a poner de todos modos, pero yo no pertenezco a ninguna corriente y en el mundo de la poesía me he sentido un apátrida”.

Mejores Momentos

Programas Completos