Angladacerezuela nos presentan su himno de la pandemia, 'Somos demasiados'

“Somos demasiados esperando ese abrazo que nos va a volver a juntar”. Carolina Cerezuela y Jaime Anglada caminan junto a un grupo de amigos por el campo cuando surge una primera estrofa que va tomando forma ese mismo día y acaba en canción al llegar a casa.

Así fue como se gestó ‘Somos demasiados’, el nuevo single de Angladacerezuela, una historia de pandemia con mensaje esperanzador: “nos sentíamos en la obligación de continuar la canción”, asegura Jaime.

“Nos hemos tenido que reinventar, con el panorama desolador de no saber nada del futuro"

“Es el primer single de esta fase en pandemia”, dice Carolina, tras casi 6 años de singladura en este proyecto musical. “Nos hemos tenido que reinventar, con el panorama desolador de no saber nada del futuro, ni qué sitios abrirán para actuar, ni en qué condiciones…”

El dúo vive en Mallorca un punto caliente de la pandemia en estos momentos, tras la decisión de reabrir al turismo. “Damos dos pasos adelante y cinco atrás … Es una situación incierta y desoladora que llega a pesar mucho”, se lamenta Jaime.

"Hay que dejar el individualismo y trabajar desde la solidaridad"

Acabar con la pandemia “tiene que ser un trabajo en equipo”, dice por su parte Carolina, “para que podamos seguir realizando cada uno su actividad, es necesario que todos lo hagamos bien y bajar las cifras de contagios… Por eso hay que dejar el individualismo y trabajar desde la solidaridad y desde el conjunto”, sostiene.

La esperanza de una temporada estival con cierta normalidad para el sector de musical aún es muy difusa. “Esperamos que en verano, con buen tiempo, podamos retomar cierta actividad, no la normalidad que es casi imposible, pero las medidas sanitarias son lo primero”, dice Carolina. “No queda otra que aguantar el chaparrón de la pandemia y de las restricciones, pero con las ganas de volver a los conciertos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música