El matrimonio de Carmen Martínez Bordiú y José Campos acabó con una portada de Hola donde el empresario anunció que Carmen había conocido a alguien: “Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba”. Con esta declaración la “nietísima” puso final a un matrimonio de 7 años con el cántabro. En la misma portada, la revista anunció la nueva relación de Carmen con Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘el chatarrero’.
El divorcio Campos y Carmen fue duro porque según el entorno de ella, el empresario no se lo puso nada fácil. Algunas fuentes aseguran que llegó a pelear hasta los costes de traslados en barco que regaló Martínez-Bordiú al empresario en un viaje de Mallorca a Santander. El patrimonio millonario de la madrileña quedó al margen porque llegaron casarse en régimen de separación de bienes.
Por otro lado, Luis Miguel tuvo una separación menos disputada con la mujer de sus hijos. El patrimonio de la empresa se dividió entre ambos al ser copropietarios de un negocio valorado en unos 40 millones de euros.