Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Está Pasando 14.05.2021

Los madrileños ya podemos viajar a otras comunidades, y aprovechando el buen tiempo muchos han cogido la maleta, el coche y se están marchando a pasar el fin de semana fuera. Sobre todo, a la zona del Levante.

El 80% de las reservas de los hoteles de la Comunidad Valenciana han sido realizadas por madrileños. Y desde esta mañana en la A-3 había un gran movimiento de coches.

La Feria de San Isidro en las instalaciones de Ifema Madrid ha abierto finalmente sus puertas este viernes por la tarde tras retrasarse su apertura, prevista para el jueves.

El Ayuntamiento de Madrid suspendió temporalmente la Feria al recibir dos informes desfavorables, uno de la Consejería de Sanidad y otro de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), para la instalación de determinados elementos como la noria y la iluminación, debido a su cercanía con el aeropuerto de Barajas.

Las restricciones por la COVID impiden a muchas embarazadas pasar acompañadas a las pruebas, una medida que está suponiendo que muchas mujeres pasen uno de los momentos más mágicos de su vida solas y sin su pareja.

Esto es lo que denuncia Patricia en redes sociales. Un mensaje que se ha hecho viral porque denuncia que no puede ir a con su pareja al médico, pero si a un bar.

Si tienes un perro, un gato o cualquier otra mascota seguro que habrás desarrollado un vínculo tan fuerte y especial que le puedes llamar ‘amor’. Y sufres cuando no estas a su lado, te preguntas si estará bien cuando le dejas solo en casa mucho tiempo y eres feliz cuando entras por la puerta y va corriendo a saludarte o cuando sales a pasear con él y se tumba contigo en el sofá ¿Es normal quererles más a ellos que a las personas?

Manuel, un madrileño de 55 años que ha conseguido trabajo gracias a una tuitera que publicó su historia en redes sociales.