Emprende Madrid 21.06.2018

Se acerca Media Startups Alcobendas, el mayor encuentro de emprendedores, startups y medios de comunicación del mundo, y el 39º episodio de Emprende Madrid no ha sido ajeno a ello, por eso hemos contado con varios de sus participantes que han puesto de relieve la importancia de este evento.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Elisabetta Bracco, Directora Oficina Promoción de inversión Alcobendas, que nos ha contado las últimas novedades vinculadas a Alcobendas Hub.

REPARATUCOCHE.COM

Posteriormente, José Luis Alonso nos ha contado su nueva incorporación al equipo de Reparatucoche.com como director de la compañía, y los objetivos marcados para los próximos meses.

Marco Conde, CEO y fundador de Motoreto, ha explicado en que consiste su plataforma de venta de vehículos de 2º mano a través de profesionales y concesionarios.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido el turno de Jaime Estévez, CEO y fundador de Agora News, que ha estado con nosotros para celebrar el 10º aniversario de su startup.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Javier Fernández, director de Atalayar entre dos orillas, que nos ha dado consejos sobre los nuevos retos para autónomos y emprendedores.

Recomendamos