Emprende Madrid 31.05.2018

El apoyo a los emprendedores es necesario para que puedan lanzar sus proyectos al mercado. Por eso en el 36º capítulo de Emprende Madrid conocemos las ayudas de la Fundación Konecta en favor de los emprendedores con discapacidad o de proyectos dirigidos a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con dos emprendedores con discapacidad, Carlos Arbós y Pau Torres, ganadores de las ayudas de Fundación Konecta en pasadas ediciones, que han hablado de sus proyectos emprendedores y de cómo utilizaron estas ayudas.

Posteriormente, Marcos Martín, cofundador y CEO de Menorca Millennials, el primer programa de desaceleración de startups del mundo, nos ha contado como está yendo su programa que empezó el día 25 de mayo y finaliza el próximo día 4 de junio.

A continuación, ha sido el turno Enisa, que de la mano de su directora de Organización Corporativa, Carmen Cuesta, y de José Martí, catedrático de economía financiera de la UCM, han presentado el informe sobre el impacto de la financiación de esta entidad.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Rub Díaz, organizadora del evento Emigrar y Emprender, y Cristina Álvarez, colaboradora del mismo, nos han mostrado que tal la experiencia y el resultado de su evento celebrado a lo largo del día de hoy.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Sixto Arias y Raquel Jurado, fundador y COO respectivamente de CapabAll, que nos han dado los consejos sobre como aplicar la inteligencia artificial para nuestro aprendizaje.

Recomendamos