Emprende Madrid 28.07.2018

Esta temporada de Emprende Madrid finaliza y por eso hemos querido debatir con nuestros invitados sobre el emprendimiento durante el próximo curso. Pero antes de conocer la opinión de nuestros invitados y a la vez emprendedores, hemos conocido a dos startups que vía telefónica nos han explicado las claves de su éxito.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Pablo Rabanal, CEO y fundador de Reclamador.es, que nos ha contado en que consiste esta startup y como ha llegado a donde está a día de hoy.

BYHOURS

A continuación, Guillermo Gaspart, fundador de ByHours, nos ha explicado en que consiste su plataforma y como surgió la idea y ha ido evolucionando hasta la actualidad.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas José Piñera, CEO de Reparatucoche, Julián Corrales, CEO de Puntatacon TV, Joaquín Danvila, director comercial y marketing del CEF y UDIMA, Luis Miguel Belda, director de comunicación del CEF y UDIMA, y Carlos Rodríguez, redactor en El Español, han debatido acerca del emprendimiento en España durante el próximo año.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Joaquín Danvila y Luis Miguel Belda, que aprovechando el debate han comentado cuáles serán las tendencias de emprendimiento en el futuro.

Recomendamos