Santi Comesaña: "Es mi momento de mayor felicidad en el Rayo"

Charlamos con el jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña. El Rayo vive en una nube por el gran rendimiento del equipo, sexto en la tabla con 20 puntos. Mañana sábado visita el Bernabéu, con la enorme ilusión de arrancar algo positivo.

"Estamos muy ilusionados con la posibilidad de sacar algo allí. Llegamos con 20 puntos y con la idea de disfrutar el partido. Estamos en una dinámica positiva, ha sido muy importante mantener el mismo entrenador y el mismo bloque de jugadores, nos conocemos muy bien y jugamos de modo automático. No obstante, si bajamos el ritmo podemos ir hacia abajo tranquilamente" asegura Santi Comesaña.

"Todo el mundo entrena feliz y entrena a mil, somos una familia"

El gallego es uno de los capitanes del equipo. Esta es su sexta temporada en Vallecas, donde ha crecido tanto en lo personal como en lo futbolístico: "Este es mi momento de mayor felicidad en el Rayo. Todo el mundo entrena feliz y entrena a mil, somos una familia".

Comesaña habla de Falcao destaca que es "un jugador diferente, superhumilde fuera del campo", de Trejo, de Vinicius "está en un gran momento, es un jugador desequilibrante que marca diferencias" y de Benzema "un jugadorazo, verle desde dentro del campo es un espectáculo". Y para acabar pone un dos en su quiniela, convencido de que el Rayo está en un momento en el que puede plantearse metas muy ambiciosas.

Programas Completos

Más de Fútbol