Quique Flores: "Veo a Hazard más rápido y mejor físicamente"

Entrevista con Quique Sánchez Flores, exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético de Madrid. Le preguntamos por el partido que mañana medirá a Chelsea y Real Madrid en Stamford Bridge y por el apretadísimo final de Liga.

"Por la propuesta futbolística y el nivel físico del Chelsea podría tener más posibilidades de pasar el Chelsea, si tiramos de lo que significa el escudo y la historia del Real Madrid y como se desenvuelve en esta competición, los blancos siempre estarán ahí, así que veo que ambos equipos tienen parecidas posibilidades. El Chelsea es un equipo muy preciso, físicamente muy fuerte, un equipo muy incómodo" asegura Quique.

¿Alinearía o no a Sergio Ramos como titular? "Yo probablemente lo pongo, si el Real Madrid juega con tres centrales no tiene más opción y además al jugar con dos centrales a los costados juega protegido. Hemos visto a Piqué jugando recientemente partidos importantes sin estar bien físicamente pero bien protegido".

También opina sobre el momento de Hazard, al que ve mejor que otras veces, o sobre si este partido es no para Vinicius. En lo referente a la lucha por la Liga no ve favorito, pero destaca la capacidad de concentración y sufrimiento del Atlético de Madrid en este tipo de situaciones límite.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol