Lolo Escobar, entrenador del Mirandés: "Esperamos al mejor Leganés"

En El Partido de la Una entrevistamos a Lolo Escobar, entrenador del CD Mirandés, que este domingo recibe la visita del CD Leganés en la séptima jornada de liga en Segunda División.

Escobar, aunque nacido en Don Benito, se ha criado y desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol base de la Comunidad de Madrid, en equipos como el Unión Adarve o Las Rozas, con los que consiguió varios ascensos. Esta temporada con el Mirandés está debutando en el fútbol profesional y lo ha hecho con buen pie, quintos con 10 puntos en la clasificación.

"Estamos muy contentos, pero esto no es como empieza sino como acaba. Somos un equipo muy joven en el que han debutado ocho jugadores en la categoría y todo el cuerpo técnico. Estamos sorprendidos por los resultados positivos pero conscientes de que cada partido es una historia diferente y que la categoría es muy complicada", señala Escobar.

El domingo el Mirandés recibe al CD Leganés, del que Lolo Escobar no duda en afirmar que: "Junto con el Éibar son las dos mejores plantillas de Segunda. Vienen de ganar al Amorebieta y con mejor ánimo tras la su primera victoria. Tendremos que estar muy atentos y esperar que no despierten".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol