Laporta: "El Barça ha vuelto al mercado, el resurgimiento es una realidad"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, sacó pecho e sobre las posibilidades del Barcelona en el mercado de fichajes. Aseguró que eso ha quedado demostrado con la llegada de Ferrán Torres, por el que club azulgrana pagará a plazos 55 millones fijos más 10 más en función de determinadas variables.

El delantero internacional español ha sido presentado esta misma mañana en el Nou Camp. No obstante, el Barça trabaja aún en obtener el margen salarial suficiente como para poder inscribirle en la Liga, algo imposible a día de hoy.

Preguntado por la posible llegada de Haaland en un futuro, Laporta aseguró que "El Barça continúa siendo una referencia en el mercado del fútbol. Creo que todo el mundo se puede ir preparando porque hemos vuelto y con ganas de hacerlo muy bien. El resurgimiento del Barcelona es una realidad y todo el mundo se ha dado cuenta. Todos los jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça. Tenemos que trabajar muy bien teniendo en cuenta todos los parámetros, deportivos y económicos. Estamos progresando bien y todo es posible", zanjó el máximo mandatario azulgrana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol