Imanol Idiakez: "Quiero un derbi contra el Getafe en Primera"

  • Primera entrevista en Onda Madrid al nuevo entrenador del CD Leganés

Imanol Idiakez (San Sebastián 1972) es el nuevo entrenador del CD Leganés para la temporada 2022-2023.

Este sábado será su puesta de largo antes su afición en Butarque, en el derbi de pretemporada que enfrenta al Leganés contra el Getafe: “va a ser un partido muy bonito pero nuestra ilusión sería poder jugar ese derbi en primera” comenta el entrenador donostiarra en el micrófono de El Partido de la Una.

Imanol da mucha importancia a la afición del Leganés: “queremos recuperar esa ilusión. La vida sin ilusión no es nada. Este segundo año tras el descenso se había perdido esta ilusión y tenemos que trabajar duro todos para recuperarla. Estamos en segunda y no podemos estar eternamente lamentándonos. De lo que no cabe duda es que nos dejaremos la piel en el campo. La afición del Leganés es muy grande y tenemos que estar a su altura”.

El ascenso a Primera es con lo que sueñan todos los aficionados pepineros. Idiakez quiere ser cauto: “hay que ir partido a partido y más en segunda división. Habrá 12 equipos con el mismo objetivo, y hablar de un ascenso en julio puede volverse en tu contra. Pero vamos a pelearlo todo para intentar conseguir el máximo”, concluye el preparador.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Fútbol