El Partido de la Una 18.04.2022

Comenzamos con la noticia publicada hoy por el diario El Confidencial. Según esa información, la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, se habría garantizado 24 millones de euros en comisiones a cambio de mediar en la llegada de la Supercopa de España a Arabia. La RFEF se embolsa unos 40 millones de euros anuales por el hecho de que la competición se juegue allí.

Resaca liguera marcada por las muchas polémicas arbitrales. Comenzamos con el triunfo del Real Madrid en Sevilla, remontando un 0-2 adverso. Rodrygo, Nacho y Benzema anotaron los tantos de los blancos, el último en el minuto 92. Cuadra Fernández dirigió ese encuentro, cometiendo errores de bulto.

Así vivimos la remontada del Real Madrid ante el Sevilla en Onda Madrid
Así vivimos la remontada del Real Madrid ante el Sevilla en Onda Madrid
Así vivimos la remontada del Real Madrid ante el Sevilla en Onda Madrid

Así vivimos la remontada del Real Madrid ante el Sevilla en Onda Madrid

Continuamos con el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Espanyol también con dos acciones para la controversia: la expulsión de Kondogbia y la mano de Raúl de Tomás, esta última reconocida por él mismo. Carrasco anotó los dos tantos rojiblancos.

En Getafe también hubo polémica a lo grande. Hasta tres penaltis, dos sobre Enes Unal y uno sobre Borja Mayoral, dejó sin sanción González Fuertes. El Getafe sigue a cuatro del descenso, el Rayo Vallecano a seis, pero Levante y Alavés se han vuelto a meter de lleno en la pelea por la permanencia.

En Segunda división, pésimas noticias. Certificado el descenso del Alcorcón, el Fuenlabrada lo tiene pero que muy difícil. Está a 12 puntos de la salvación con solo 18 en juego.

En baloncesto, triunfo del Real Madrid y derrota del Fuenlabrada. Los blancos esperan ya el choque del miércoles frente al Maccabi en Euroliga. Laso habló sobre la situación de Heurtel y Thompkins. El Fuenlabrada va a tener un final de temporada de infarto, porque hay seis equipos en la pelea por eludir el descenso. Betis, Obradoiro y Zaragoza sumaron triunfos a su casillero.

Acabamos con nuestro Territorio Madrid al Tanto. La buena noticia es que el Unión Adarve ya está clasificado como mínimo para jugar las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF, aunque si sigue primero logrará el ascenso directo. La mala es el descenso del Rayo Vallecano a la Segunda División femenina.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos