Bustinza “Lo de Bustisaurio me gusta, viene desde el cariño”

Entrevista con el capitán del CD Leganés, Unai Bustinza, a 48 horas del derbi de la zona sur que medirá a los pepineros contra el Getafe.

“Sabemos que va a ser un partido difícil porque ellos están haciendo un gran año, además hasta ahora no hemos logrado ganarles en Primera División, pero eso nos da más ganas aún para afrontarlo”, señala.

Bustinza valora en su justa medida la gran temporada azulona: “Están haciendo un año muy bueno, no es fácil para nada, tiene un gran mérito. Están demostrando una gran regularidad, esperemos complicárselo este fin de semana”.

"Igual sacas un poco de pecho o tienes que estar un poco más escondido"

Sobre la lesión de En-Nesiry asegura que “es una pena porque estaba haciendo una gran temporada, estaba con mucha ilusión por jugar la Copa de África, con nosotros está superimplicado, ojalá que esté el menor tiempo posible fuera”.

Unai Bustinza tiene ganas de derbi: “Es un partido muy bonito, la gente lo vive de modo especial, en el día a día tiene un significado en la calle, igual sacas un poco de pecho o tienes que estar un poco más escondido, queremos hacer vibrar a la gente”.

Mejores Momentos

Programas Completos