Los goles de Falcao, Arda Turan, Koke y Miranda en el At. Madrid, 4 - Sevilla, 0.
Intentan agredir a un equipo de Telemadrid en Latina: "Quita esa cámara" Intentan agredir a un equipo de Telemadrid en Latina
Escucha cómo Alfonso Núñez cantó los goles de Leo Baptistao y Delibasic en el Rayo, 2-Mallorca, 0. El Partido de la Una Escucha cómo Alfonso Núñez cantó los goles de Leo Baptistao y Delibasic en el Rayo, 2-Mallorca, 0.
El Partido de la Una 26.11.2012: Rueda de prensa de Mourinho y tertulia. El Partido de la Una El Partido de la Una 26.11.2012: Rueda de prensa de Mourinho y tertulia.
El Partido de la Una 24.11.2012: Edición del sábado El Partido de la Una El Partido de la Una 24.11.2012: Edición del sábado
Manolo Cano: "La Copa fue unión y lucha contra todo" Fútbol femenino Manolo Cano: "La Copa fue unión y lucha contra todo"
Carlos Soria: "Estoy vivo, eso es lo importante" Alpinismo Carlos Soria: "Estoy vivo, eso es lo importante"
Alberto Lorenzo: "La ACB es nuestro lugar natural" LEB Oro Alberto Lorenzo: "La ACB es nuestro lugar natural"
Carlos Ortiz: "Dejo el fútbol sala, pero he sido un privilegiado" Fútbol Carlos Ortiz: "Dejo el fútbol sala, pero he sido un privilegiado"
Jaime Mata: "La confianza en la permanencia es máxima" Getafe CF Mata: "La confianza en la permanencia es máx
Oscar Trejo: "Europa sería poner la guinda al pastel" Rayo Vallecano Trejo: "Europa sería poner la guinda al pastel"
Dimitrievski: "Vallecas es especial y su afición es única" Rayo Vallecano Dimitrievski: "Vallecas es especial y su afición es única"