Ancelotti: "Vamos a tomarnos muy en serio la Copa"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue claro sobre la seriedad que le da a la visita en la Copa del Rey al Alcoyano, su verdugo del año pasado, y recalcó que "sólo" va a dar minutos a Andrey Lunin de cara a poner "el mejor equipo posible" y que "los jugadores saben mejor lo que pasó" en El Collao y que "no debe pasar" este miércoles.

"No he visto el partido del año pasado, pero sé lo que pasó porque me lo han contado jugadores. Esa herida sigue abierta por una derrota en un momento complicado de la temporada y los jugadores saben mejor lo que pasó y lo que no debe pasar mañana", advirtió Ancelotti este martes en rueda de prensa.

El italiano confirmó que no viajarán Karim Benzema, Luka Modric y Ferland Mendy por tener "algunas molestias" tras la derrota en Getafe, ni Gareth Bale ni Vinicius, al que prefiere reservar "para estar listo" el fin de semana ante el Valencia tras haber tenido que parar por el coronavirus.

Tampoco lo hará Thibaut Courtois, que "es el único" que no tiene ningún problema, pero para así dar "minutos" a Lunin. El guardameta ucraniano sólo ha jugado un partido oficial con el Real Madrid, precisamente la derrota del año pasado en Alcoy. "Ya conoce muy bien el campo y el ambiente, puede jugar un buen partido. Por la calidad que tiene creo que merecería jugar más", añadió.

"Quiero ser bastante claro en este sentido. Este es un partido donde quiero dar minutos sólo a Lunin, el resto voy a meter el mejor equipo posible porque nos lo vamos a tomar muy en serio y no es para dar minutos a los que han jugado menos. Tenemos bajas, pero pondré el mejor equipo posible", recalcó Ancelotti.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol