1-3. Contundente victoria del Alcorcón en Zaragoza

La entrada del veterano delantero Fran Sandaza en el minuto 70 cambió la historia del enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Alcorcón porque el punta del equipo madrileño fue clave en los dos primeros goles de su equipo, logrados con apenas dos minutos de diferencia, y cerró la cuenta marcando el tercero.

Cuando apenas llevaba medio minuto sobre el terreno de juego el toledano supo aprovechar un error del central zaragocista Pichu Atienza para dejar el balón a su compañero Juan Diego Molina, Stoichkov, en el minuto 71 y, dos después, repetir como asistente para que su equipo pusiera el 0-2 en el marcador.

Sandaza completó su gran noche marcando el tanto que cerró la contienda en el minuto 84, tras otro mal despeje del conjunto zaragozano que aprovechó Adrián Diéguez para dejar el gol en bandeja a su compañero.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Guitián (Zapater, m.78), Atienza, El Yamiq, Nieto; Soro (Burgui, m.67), Eguaras, Raúl Guti, Igbekeme (Linares, m.77); Kagawa (Alex Blanco, min.46) y Luis Suárez (Ratón, m.79)

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez; Mula, Luis Perea (Aguilera, m.87), Dorca (Reko, m.57), Ernesto (Sandaza, m.70), Bellvís; Stoichkov (Sosa, m.87) y Dani Romera (Myakushko, m.57).

Goles: 0-1. m.71. Stoichkov; 0-2. m.73. Stoichkov; 0-3. m.84. Sandaza; 1-3. m.93. Linares

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Expulsó con roja directa al portero local Cristian Alvarez (m.77). Amonestó con tarjeta amarilla al local Guitián (m.12) y al visitante Dorca (m.36)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Romareda. Se guardó un minuto de silencio por la víctimas del coronavirus

Programas Completos

Más de Fútbol