El Partido de la Onda 22.05.2021 (Parte 1)

El Atlético de Madrid busca la undécima Liga de su historia frente al Real Valladolid (18.00 horas) en una jornada que cerrará el curso doméstico y donde los colchoneros dependerán de sí mismo para proclamarse campeones, una cita para la historia cuyo contendiente también pelea por un objetivo, en este caso la permanencia.

Dice el himno del Atleti que los jugadores derrochan "coraje y corazón", el mismo emblema que preside una de las entradas del Wanda Metropolitano y que tratarán de desplegar en el verde de Zorrilla tras la apurada victoria del pasado domingo ante Osasuna. Tres puntos garantizan un nuevo título de los rojiblancos o incluso lograr el mismo resultado que el Real Madrid, el único equipo que le puede aguar la fiesta.

El Real Madrid quiere apurar la carambola final

El Real Madrid recibe en el Estadio Alfredo di Stéfano (18.00 horas) al Villarreal con la obligación de sumar los tres puntos y esperar que el Atlético de Madrid falle en Valladolid para poder reeditar su trono liguero.

El conjunto madridista ha conseguido llegar a esta última jornada liguera con opciones de ser campeón, pero ya está en manos de forma definitiva de su vecino. Si este gana en el José Zorrilla, ya dará igual lo que pase en Valdebebas, donde los de Zinédine Zidane llegarían lejos en las dos competiciones 'más importantes' pero que cerrarían de vacío por primera vez en diez años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol