El Partido de la Onda 05.09.2021 (Parte 1)

  • 1-2. El Zaragoza se reencuentra con el gol y la victoria ante el Alcorcón

Un gol a falta de seis minutos para la conclusión del argentino Valentín Vada permitió al Zaragoza sumar su primer triunfo de la temporada, tras imponerse por 1-2 al Alcorcón, en un choque en el que ambos conjuntos acabaron con la sequía que les había impedido estrenar su cuenta goleadora en las tres primeras jornadas del campeonato.

Más de trescientos minutos necesitó el Zaragoza, que como todos los años siempre parte entre la nómina de aspirantes al ascenso, en lograr su primer tanto de la temporada.

Un gol que llegó a los 56 minutos en una jugada de estrategia en la que Alberto Zapater en lugar de colgar el balón al área, tal y como era previsible, sorprendió a todos con un pase raso para la llegada de Íñigo Eguaras que tras adentrarse en el área firmó el que a la postre sería el definitivo 1-1.

El Zaragoza dio la vuelta al marcador con los goles de Eguaras y del argentino Valentín Vada, que estableció a los 84 minutos el definitivo 1-2 al aprovechar un mal despeje de Carlos Bellvís en el interior del área. Victoria que permitió al equipo "maño" escapar de los puestos de descenso, a costa de un Alcorcón hundido en la última posición tras encadenar su cuarta derrota consecutiva.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AD Alcorcón