El Partido de la Onda 20.01.2022

  • 1-2. Isco y Hazad rescatan al Madrid en inferioridad ante un bravo Elche
  • 4-2. El Getafe afina la orquesta y cierra la racha del Granada

Los goles de Isco y Hazard en la segunda parte de la prórroga, cuando el Real Madrid estaba por debajo en el marcador y con un jugador menos, permitieron al equipo de Carlo Ancelotti superar a un bravo Elche que, a pesar de las numerosas bajas plantó cara, y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo ilicitano llegó a soñar con la clasificación cuando Gonzalo Verdú marcó en los últimos minutos de la primera parte de la prórroga, pero el Madrid, cuando más tocado parecía, logró dar la vuelta a la situación con dos chispazos.

4-2. El Getafe afina la orquesta y cierra la racha del Granada

El nuevo Getafe, más alegre, atrevido, controlador, y sin la presión de ocupar uno de los puestos de descenso, cerró la racha de siete partidos sin perder del Granada con una victoria (4-2) en la que Sandro Ramírez, Enes Ünal, Nemanja Maksimovic y Borja Mayoral impulsaron con sus tantos al cuadro madrileño.

Los hombres dirigidos por Quique Sánchez Flores y por Robert Moreno se cruzaron en el mejor momento del curso para ambos. El Getafe, fuera del descenso cuando hace no mucho tiempo estaba desahuciado, y el Granada, después de sumar 13 puntos de 21 posibles, iban a presentar una buena batalla por alejarse del descenso.

2-3- El Atlético luchará ante el Barcelona por reconquistar la Supercopa

El Atlético de Madrid jugará el partido por el título de la Supercopa de España femenina de fútbol que se juega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras imponerse por 1-3 al Levante.

Con el Barcelona ya clasificado para la final después de vencer en la jornada previa al Real Madrid, el segundo duelo de penúltima ronda tenía el atractivo de ser la reedición del que sirvió para decidir el título el pasado curso.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Deporte