Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Desde este lunes la actividad deportiva en Madrid debe finalizar a las 21 horas

El Gobierno de la Comunidad de Madrid no ha restringido las actividades deportivas, en el marco de las nuevas medidas anunciadas el pasado viernes para frenar el coronavirus, pero si afecta al horario.

Los establecimientos deportivos, al igual que se ha aplicado para el resto, sí verán restringido su horario de cierre a las 21.00 horas, una hora antes que el toque de queda.

La Comunidad de Madrid ha informado en un comunicado a todas las Federaciones para aclarar cómo afectan en el deporte federado autonómico y nacional de su entorno geográfico las nuevas restricciones para hacer frente al covid-19 y que se inician a las 00.00 horas de este lunes 25 de enero.

  • Los entrenamientos y competiciones de carácter autonómico no sufren variación en cuanto a su capacidad de movilidad entre zonas, confinadas o no.
  • En la actividad deportiva federada, tanto en los entrenamientos como en las competiciones de carácter autonómico, su hora de terminación será a las 21.00 horas a fin de asegurar el cumplimiento del horario de libre circulación de personas establecido hasta las 22.00 horas.
  • Los entrenamientos y competiciones de carácter nacional se regirán por el protocolo del CSD, es decir, se podrá mantener dicha actividad con normalidad en los horarios previamente establecidos para ella.
  • En las instalaciones abiertas al público, tanto públicas como privadas, su horario de cierre será el establecido en las 21.00 horas, exceptuando aquellas que alberguen actividad deportiva federada de ámbito nacional, siendo ésta la única actividad que se desarrolle en las mismas después del mencionado horario.

Todos los deportistas federados con licencia en vigor podrán entrar y salir de zonas confinadas para asistir a cualquier competición, entrenamiento o clases de escuela en sus clubes.

Mejores Momentos

Más de Coronavirus COVID-19