Simeone: "Necesitamos un delantero, Griezmann u otro"

  • "Hoy Real Madrid y Barça saben que no se pueden equivocar"
  • Sobre Saúl: "Después de tantos tiempo los jugadores necesitan aire"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que "hay posiciones para mejorar” en el Atlético y que “necesitamos un delantero".

"Si no viene Griezmann, vendrá otro. El club decidirá lo mejor para la economía. Hay que analizar la situación y actuar en consecuencia. Hemos hablado de varios nombres. Estamos trabajando en un delantero para compensar la competencia interna necesaria", ha añadido en sendas entrevistas en As y Marca.

Simeone, sobre otras cuestiones, ha valorado que “el Real Madrid y el Barça ya saben que no pueden cometer errores”, que “traicionar el ‘partido a partido’ sería el principio del retroceso” y que “la vuelta del público a los estadios es necesaria”, pues “los futbolistas, en cierto modo, son actores".

Pero donde Simeone ha sido más claro ha sido sobre Saúl: "Ustedes saben mejor que nadie lo que ha pedido y buscado Saúl, le conocemos hace ocho años. Ha compartido muchísimo tiempo. Lo que le potenció para ser lo que fue es jugar en distintos lugares posiblemente eso mismo, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que le había perjudicado y que era su problema. Pero no es así, eso no le perjudicó".

"Son momentos. Después de tantos tiempo los jugadores necesitan aire y después de tantos años la temporada pasada le costó más (aunque compitió y jugó muchos partidos). Está claro que en la competencia con Lemar, si hubiera estado bien al final, habría jugado Lemar”, concluyó Simeone.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid