Ni Romero ni Garitano satisfechos con el empate en el derbi

  • Jorge Romero: "Hemos ganado un punto, no hemos perdido dos"
  • Garitano: "No tengo ni idea si este resultado refuerza o no mi posición"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Jorge Romero, entrenador del Alcorcón, dio por bueno el punto sumado frente al Leganés porque aseguró que en "los últimos tiempos un partido así" lo hubieran perdido.

Alcorcón y Leganés empataron en Santo Domingo un derbi de muchas alternativas que se saldó con seis goles y un reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos, especialmente al conjunto alfarero, que se mantiene colista.

3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía
3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía
3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía

3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía

"La sensación es que hemos ganado un punto, no perdido dos. Creo que en las condiciones de estos últimos tiempos un partido así lo hubiéramos perdido. Hay que rescatar ese punto que nos puede servir de apoyo de cara al partido de la próxima jornada", dijo Romero, en conferencia de prensa.

"Al descanso había malas sensaciones. Sentíamos que el partido no estaba controlado, que estábamos desajustados en defensa y hemos estado poco precisos en ataque. Hay que poner en valor la mentalidad de este equipo de ante la dificultad insistir en hacer cosas", finalizó Romero.

Por su parte, Asier Garitano, entrenador del Leganés, lamentó el empate cosechado en Alcorcón que les mantiene en una situación muy delicada en descenso y dijo no tener ni idea sobre si este resultado "refuerza o no" su posición en el banquillo del conjunto blanquiazul.

"Llevamos 15 goles en contra pero hemos cortado la dinámica de derrotas. Es una pena porque este partido estaba más cerca de nuestro lado", dijo Garitano, al que este resultado le deja en una situación muy delicada y con parte de la afición pidiendo su cese.

"No tengo ni idea si refuerza o no mi posición en el banquillo este resultado. Yo sigo preparando el siguiente partido y lo demás no me compete a mi", confesó Garitano

Mejores Momentos

Más de Segunda División