Rodrigo Tarín: "¿Garitano? Todos estamos en entredicho"

Charlamos con Rodrigo Tarín, jugador del Leganés. Los pepineros empataron (3-3) en Santo Domingo contra el Alcorcón. Pero ese punto sigue dejándoles en zona de descenso con solo 10 puntos tras 11 jornadas disputadas.

Le preguntamos a Tarín qué sabor de boca les dejo el derbi: "Un sabor de boca un poco desagradable. Pudimos ganar, tuvimos muy buenas oportunidades. Pero claro, si metes tres goles y no ganas también hay que mirarse el ombligo y reconocer que algo no hemos hecho bien. La media de goles que estamos recibiendo por partidos evidentemente te aleja de los objetivos. Tenemos mimbres y equipo para solventar esa situación y mirar hacia adelante".

3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía
3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía
3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía

3-3. Alcorcón y Leganés prolongan su agonía

¿Cómo definiría la situación del equipo?: "La situación es muy complicada. Nos vemos ahí en descenso, nos cuesta sacarlo adelante, puede ser que te entre un poco de nerviosismo, pero es un error. Considero que la Segunda División es muy larga y muy cambiante".

¿Hay mucha presión y mucha ansiedad dentro del vestuario?: "Siento el vestuario muy jodido, pero no siento la presión y la ansiedad todavía. Es una situación muy complicada desde dentro".

¿Entiende que se discuta la figura de Garitano?: "Al final, en el fútbol solo valen los resultados, no tiene memoria, nuestra situación es difícil y todos estamos en entredicho. Lo que hay que hacer es no perder ni la ilusión ni la esperanza, no pueden entrarnos los nervios, discutir entre nosotros, porque eso seguro que no nos ayuda."

Programas Completos

Más de Fútbol