El Real Madrid visita al Estrella Roja en Euroliga

El Real Madrid visita este viernes al Estrella Roja. Pablo Laso alejó cualquier sombra de complacencia "por haber ganado los dos últimos partidos" y apuntó que el Estrella Roja es un equipo "agresivo, fuerte y con mucha rotación".

"No podemos pensar que estamos bien por haber ganado los dos últimos partidos de la Euroliga. El Estrella Roja es un equipo agresivo, fuerte y con mucha rotación, así es que tenemos una salida muy complicada", dijo Laso en comparecencia virtual.

Jordan Loyd y Corey Walden son la cabeza bicéfala del equipo serbio, sobre todo en la anotación. "A Loyd le conocemos más tras su paso por el Valencia la pasada temporada. Es un jugador muy bueno en el uno contra uno y Walden está creciendo mucho, pero no nos podemos olvidar de Johnny O'Bryant, de Ognjen Kuzmic y del resto. Son un equipo muy atlético y capaz", explicó el técnico.

Obradovic: "Debemos jugar a la perfección contra el Real Madrid"

El entrenador del Estrella Roja, Sasa Obradovic, declaró que su equipo debe jugar a la perfección frente al Real Madrid si quiere ganar.

Obradovic indicó en declaraciones a la web de su club que los jugadores del Real Madrid "son capaces de anotar de diferentes maneras y desde diferentes posiciones", y que el Estrella Roja deberá jugar "con gran destreza".

"Ante un equipo de enorme calidad como ellos (el Real Madrid) es necesario jugar un partido perfecto para dar la sorpresa", dijo Obradovic.

Mejores Momentos

Más de Euroliga