Quejas de la afición del Rayo por los abonos a través de Internet

  • Lanza sus abonos dos meses después de empezar LaLiga
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Casi dos meses después de que se iniciase el campeonato de Liga, el Rayo Vallecano lanzó los abonos para la presente temporada justificando el retraso en la "incierta situación sanitaria" derivada de la pandemia del covid-19 y las obras que se están acometiendo en el estadio y que "no son ejecutadas por el club".

"La incierta situación sanitaria que hemos vivido hasta el mes de octubre unida a unas obras en el Estadio de Vallecas que no están siendo ejecutadas por el Rayo, y sobre las cuales a fecha de hoy el club desgraciadamente tiene completa incertidumbre sobre sus plazos de ejecución, han hecho inviable poder sacar antes esta campaña de abonos", declara el club en su comunicado.

Sin embargo los aficionados rayistas denuncian que algunos abonados infantiles han sido separados de la localidad de sus padres.

La página web del Rayo Vallecano ha estado inoperativa durante varias horas, y en ella explican que se ofrecerá una ubicación temporal a los abonados cuyos asientos estén inhabilitados debido a las obras del estadio.

Sin altas nuevas

Los abonos lanzados solo contemplan la renovación y no nuevas altas, por el momento. Además, se mantiene el abono para presenciar los partidos del equipo femenino que juega en la Primera Iberdrola.

La renovación de los abonos ha sido uno de los temas por los que más críticas ha recibido el presidente del club, Raúl Martín Presa, al que desde el principio de temporada los aficionados le han recriminado que no los sacara antes y ofreciera como única posibilidad la adquisición de entradas para asistir a cada partido.

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