Pochettino contraataca: "El PSG tiene la capacidad para seducir a Mbappé"

Foto: Europa Press |Vídeo: Telemadrid

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, en una entrevista concedida a El Partidazo de la Cadena Cope, se refirió al futuro de Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid.

"Mbappé está bien. Es un chico tranquilo, con mucha personalidad y un carácter muy sociable. Tiene las cosas claras y le encanta el fútbol. Tiene 22 años, pero tiene una madurez muy alta para gestionar este tipo de situaciones sobre su futuro. No tengo ninguna duda de que Kylian puede afrontar cualquier desafío que se le presente en el futuro", comentó Pochettino.

Mbappé: "Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid"
Mbappé: "Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid"
Mbappé: "Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid"

Mbappé: "Lloré cuando me enteré que no podía irme a Madrid"

Para agregar el entrenador del PSG que "a los jugadores de fútbol no se les puede subestimar. Tienen entornos y gente que aconseja, pero ellos tienen su propia decisión. Kylian tomará la decisión que tenga que tomar, y el club hará todo lo posible para mantener a Kylian, porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, con 22 años y un gran potencial. ¿Quién puede pensar que el PSG no quiere que continúe aquí por muchos años más? El club va a intentar convencerlo y seducirlo para que continúe aquí".

Concluye Pochettino que "yo me quedo con que la situación está abierta y en el futuro puede pasar cualquier cosa. La posición de hace unos meses atrás puede cambiar en el futuro... El PSG como club tiene la esperanza y la capacidad para seducirlo y para ofrecerle cosas para que pueda quedarse y ser feliz. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y las posibilidades de que el pueda cambiar de idea están ahí.... Ojalá haya una final de Champions PSG-Real Madrid. ¿Por qué no iba a dejar que Mbappe tirase un penalti en el último minuto? No tengo ninguna duda de su profesionalidad".

Mejores Momentos

Más de Kylian Mbappé