Nadal debutará en Roland Garros ante Thompson y en cuartos con Djokovic

  • Badosa y Muguruza evitan en cuartos a Swiatek
Foto: ROLAND GARROS |Vídeo: Telemadrid

Rafa Nadal debutará su participación en Roland Garros contra el australiano Jordan Thompson y se cruzará en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic defensor del título y número uno del mundo, según el sorteo celebrado en París.

Carlos Alcaraz, por su parte, comenzará frente a un rival procedente de la fase previa y su hipotético rival en cuartos será el alemán Alexandre Zverev, ante de medirse a Djokovic o Nadal en semfinales.

En la otra parte del cuadro, el sorteo ha deparado un posible cuarto ruso, entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev, mientras que el otro lo jugarían, por ránking, el griego Stephanos Tsitsipas, finalista de la pasada edición, y el noruego Casper Ruud.

Badosa y Muguruza evitan en cuartos a Swiatek

Paula Badosa / EFE
Paula Badosa |EFE

Las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza evitaron a la polaca Iga Swiatek, gran favorita para ganar Roland Garros, antes de las semifinales, según el sorteo.

Badosa, número 3 del mundo, se mediría contra la polaca en unas hipotéticas semifinales mientras que Muguruza no la afrontaría hasta la final. Badosa se mediría en los cuartos contra la bielorrusa Aryna Sabalenka, mientras que Muguruza lo haría frente a la checa Barbora Krejcikova, defensora del título.

Swiatek se mediría en cuartos contra la checa Karolina Pliskova, mientras que los otros cuartos los disputarían la tunecina Ons Jabeur, reciente ganadora en Madrid, y la griega Maria Sakkari.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Roland Garros