Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Djokovic se borra y reaparece Nadal

Gradas llenas y espectadores sin mascarilla que se quedan atónitos cuando Novak Djokovic alega unas ampollas para no disputar su exhibición frente al italiano Jannik Sinner Sinner.

Pero cuando Krajinovic, su sustituto, gana la primera manga, el número uno del mundo reaparece. Tras jugar y ganar el segundo set, Djokovic justifica que no podía privar al público de su presencia.

Nadal derrota a Thiem

Después Rafa Nadal demostró que ni la cuarentena le hace perder la forma y se mostró satisfecho de volver a jugar con la pista llena, a diez días del Open de Australia.

El balear, que venció al austriaco Dominic Thiem por 7-5 y 6-4 en un partido de exhibición disputado en el Memorial Drive Tennis Club de Adelaida, ciudad en la que ambos han cumplido su cuarentena previa a la Copa ATP y al Abierto de Australia.

Nadal destacó "el enorme placer" que había supuesto "volver a jugar ante el público" que llenaba las gradas del Memorial Drive Tennis Club.

"El último año ha sido muy duro, el virus nos ha golpeado fuerte a todos, pero Australia nos está dando un ejemplo de cómo hacer las cosas", dijo Nadal tras el choque.

Mejores Momentos

Más de Novak Djokovic