Un vecino de la calle de la Maestra Justa Freire tira sus cacas a la calle en bolsas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Un vecino de la calle Maestra Justa Freire en el distrito de La Latina se dedica a tirar las cacas que hace en bolsas a la calle y por la ventana de su casa casi todas las mañanas. Los vecinos que viven en los alrededores se encuentran con los excrementos en plena calle, como le ocurre a una vecina que vive cerca y pasa por ahí habitualmente porque sus hijos estudian en un colegio cercano.

Esta mujer creyó que los excrementos eran de perros, pero un vecino le dijo que no, que eran heces humanas que algún vecino arrojaba por la ventana.

Un grupo de estos vecinos ha manifestado a Buenos Días Madrid que unas veces las bolsas con la caca llegan hasta la carretera, otras caen en la acera espachurradas y también en la zona ajardinada que hay debajo de su casa y que la mierda que generan la suelen limpiar los servicios de limpieza del ayuntamiento.

Buscando al 'tiracacas'

Sobre el origen de estas bolsas de excrementos hay diversidad de opiniones entre los afectados. Unos dicen que caen desde las ventanas de un edificio de viviendas, mientras que otros aseguran que es un vecino que pasa y las tira al suelo.

Los primeros aseguran que han visto caer una bolsa “y venía de ahí”, señalan a una de las ventanas del edificio. Porque, además, saben qué pisos pueden ser y cuales no. Una vecina relata que una de las bolsas “le cayó encima a una señora, en plena cabeza. A mí me hacen eso y vamos…”

Con todo, sospechan que quien se dedica a tirar sus cacas puede que sufra algún problema psicológico y por eso se dedica a lanzarlas a la calle, pero que es una situación preocupante porque “imagínate que pasas por la calle y te cae la caca encima”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia vecinal