Calor bochornoso en todo Madrid y sobre todo en Aranjuez

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Todavía no ha terminado la primavera y ya tenemos temperaturas del julio en el mes de junio

Si este martes tuvimos temperaturas calurosas, las de este miércoles lo van a ser más. Se alcanzarán temperaturas de entre 34 y 37 grados en el centro, este y sur de la Comunidad de Madrid

Este jueves también seguirá el calor, con una temperatura máxima prevista de 35º y una mínima de 21 que convertirá la noche en "tropical"

Pero la naturaleza es sabia, nos dice Antonio López, y el viernes llegarán las tormentas a la sierra, con viento del sudeste, lo que va a producir un descenso de las temperaturas máximas, pero no tanto de las mínimas así que continuará el bochorno nocturno.

Para el sábado aumenta la probabilidad de tormentas, de nuevo durante la tarde noche. El calor bochornoso continuará pero un poco más aliviado, con un descenso del termómetro por debajo de los 35 grados y un leve descenso también en las temperaturas nocturnas.

En definitiva, no habrá grandes cambios en los próximos días a pesar de las tormentas, porque, nos recuerda Antonio López, "las tormentas de verano más que refrescar generan más bochorno debido a la humedad "

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid