Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

La mujer quemada en Parla por cocinar con alcohol quería prepararle la cena a su nieta

Una mujer de 47 años ha resultado herida con quemaduras en el 20 % de su cuerpo al deflagar una botella con alcohol mientras cocinaba en su domicilio de la localidad madrileña de Parla.

Buenos Días Madrid ha acudido a la casa donde ocurrió el accidente doméstico y hablado con la afectada quien no quiere enseñar su rostro. “De salud me encuentro un poco mejor –dice la mujer que ya ha sido dada de alta- aunque me arden mucho las heridas y me escuecen, estoy con dolores por todos lados”.

Cocinaba con alcohol

El accidente ocurrió mientras cocinaba con alcohol para prepararle la cena a una de sus nietas. Las quemaduras le afectan al rostro, el pecho y las manos.

La mujer cocinaba con una botella de alcohol porque les habían cortado la luz. “Me estalló la botella y me quemó toda la camisa, yo intenté sacármela, me quemó las manos el abdomen y todo”, relata la afectada a Buenos Días Madrid.

“Tenía un susto tremendo y la tensión me subió a 18, no pienso volver a cocinar así, jamás en mi vida”, asegura.

La mujer fue ingresada con pronóstico reservado en la unidad de quemados del Hospital de Getafe. El suceso se produjo en torno a las 23 horas del martes en una vivienda del número 37 de la calle de Cuenca, de Parla.

Los sanitarios comprobaron que la mujer accidentada presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo, sobre todo en la zona superior, el rostro, el pecho y las manos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos