Una obra-chapuza en Madrid: una grúa rescata a unos vecinos que se quedaron sin escaleras

  • Una grúa de los bomberos fue al rescate de unos vecinos que se quedan sin escaleras en su edificio de Madrid por las obras del ascensor
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Ha ocurrido en Madrid y es difícil de entender. Nos vamos a la Plaza del Pico Salvaguardia, cerca de la avenida del Cardenal Herrera Oria, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, para encontrarnos con una obra-chapuza que ha dejado en jaque a los vecinos de un edificio de la zona.

Tanto que las obras de un ascensor en el inmueble han dejado sin escaleras al edificio, lo que impide salir de sus casas a sus vecinos. Algunos han tenido que ser rescatados con la grúa de un coche de bomberos.

En el bajo hay un trozo de escalera destruido, un tramo que no existe y, por tanto, no permite a los vecinos subir o bajar.

A los obreros se les olvida avisar a los vecinos: algunos quedaron atrapados en sus casas y otros se quedaron en la calle sin poder entrar. Nos lo cuenta a Telemadrid una de las vecinas, que nos relata cómo ha ocurrido todo, siempre con una pizca de humor.

Ante el peligro de no tener una vía de entrada o salida, el edificio ha quedado clausurado hasta que se construyan unas nuevas escaleras.

Al final tuvo que venir un coche de bomberos para desalojar a los vecinos a través de la grúa, vía ventanas y balcones. Hablamos de 24 familias, seis por planta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos