Así serán los días de lluvia, viento y frío que tendrá Madrid en el puente de Todos los Santos

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Confirmado: el puente de Todos los Santos estará pasado por agua en Madrid. Y no solo las lluvias serán protagonistas. El frío y el viento harán de este fin de semana largo una sucesión de días desapacibles, lejos del 'veroño' que hemos vivido en el conjunto del mes de octubre.

El mal tiempo llega ya este viernes, con lluvias generalizadas en toda la región madrileña. El agua vendrá acompañada de una bajada de temperaturas en Madrid, tanto de las mínimas como de las máximas, por lo que toca coger mejor ropa de abrigo de la que llevábamos usando últimamente.

El sábado es, según las previsiones meteorológicas, el día con peor tiempo en Madrid. Las lluvias serán localmente fuertes sobre todo en la sierra, aunque habrá que coger el paraguas durante todo el día en el conjunto de la región. Las temperaturas seguirán por debajo siempre de los 20 grados de máxima.

El domingo, más lluvias sobre todo a primera hora, aunque se espera que ya por la tarde mejoren los cielos y caiga menos agua. Igual puede ocurrir el lunes, aunque el tiempo seguirá siendo muy otoñal para el Día de Todos los Santos.

Atención a los fuertes vientos. Serán días de rachas muy fuertes en muchos puntos de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Todos los Santos