Dos heridos graves en un choque múltiple en la Avenida de Entrevías de Vallecas

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Una colisión múltiple entre cuatro turismos en la Avenida de Entrevías a la altura del número 50, en el distrito de Puente de Vallecas, ha ocasionado esta noche dos heridos graves, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo sobre las 20.45 horas del domingo y dos de los cuatro vehículos implicados han chocado frontalmente.

Dos de las personas que se vieron involucradas en el accidente recibieron el alta en el lugar y las otras cuatro han sido trasladadas al hospital por los servicios de emergencias.

De los cuatro trasladados, dos de ellos es un menor de 8 años, presenta traumatismo abdominal y ha quedado ingresado para su observación en el hospital con pronóstico reservado.

El otro herido, un hombre de 34 años, presentaba un traumatismo abdominal, trasladado también al hospital y ha quedado ingresado en el centro hospitalario con pronóstico reservado.

Otras dos personas atendidas presentan heridas leves y contusiones, trasladados para observación al Hospital, siendo su pronóstico leve.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha tenido que intervenir para la retirada de los vehículos implicados.

La Policía de Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puente de Vallecas